Colaboración en materia de Seguridad y Justicia

En cumplimiento con lo dispuesto por los artículos 189 y 190 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, así como con los Lineamientos de Colaboración en Materia de Seguridad y Justicia publicados en el Diario Oficial de la Federación el 02 de diciembre de 2015, se informan los datos del Área Responsable para atender los requerimientos sobre localización geográfica en tiempo real de los dispositivos o equipos terminales móviles, entrega de datos conservados e intervención de comunicaciones.

Área Responsable

Celmax Móvil, S.A. de C.V., por medio de su Área Jurídica.

Dirección para Recibir Documentación Física

Sierra Gorda 36, piso 4 oficina 2, Puente de Tecamachalco Lomas de Chapultepec, Alcandía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, código postal 11910.

Dirección de Correo Electrónico:

colaboracionconlajusticia@yobitelecom.com

Procedimiento:

La presente información es de uso exclusivo para Autoridades Facultadas y/o Designadas, por lo que en caso de hacer uso indebido de la misma, Celmax Móvil, S.A. de C.V. se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales conducentes para denunciar los hechos que pudieran constituir la comisión de un delito derivado del uso indebido de los medios de comunicación antes referidos.